Posteado por: frentevisillero | 13 mayo 2009

Larga vida al Frente Revolucionario Visillero!!

A ver, tía:

El movimiento Visillero que se desarrolla actualmente en toda la red, es una gran lucha tan enconada como compleja.

La eficiente línea que se viene aplicando para este trabajo en diversas partes del país, es la línea de masas del Frente Revolucionario Visillero. Porque Nuestra Causa es justa, y una causa justa es invulnerable ante cualquier perdedor pajillero, misógino y machisssta.

La base teórica que guía nuestro pensamiento es el pepitismo-visillerismo: Hemos transformado las críticas de los aguafiestas, feos, pajilleros, y gafotas sabelotodo, en nuestro Ideología de Masas.

¡¡POR ESO NOS DENOMINAMOS VISILLERAS!!

Tenemos plena confianza en que superaremos todas las dificultades y penalidades y haremos de nuestro país la Gran Patria Ladrillera, que ilumine con su magnificencia los Cinco Continentes.

Estamos marchando adelante: ¡Siempre adelante! ¡Con la inestimable ayuda de las Cajas de Ahorro, los párrocos de nuestras iglesias, nuestras amigas, sus novios, y nuestra Suprema Fuerza de Voluntad, conseguiremos el objetivo final revolucionario!

¡GLORIA AL MOVIMIENTO!

¡VIVA EL GASTO!

¡PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

¡PISÍTO O MUERTE! ¡¡VENDERÉMOS!!

Anuncios

Responses

  1. Holas he encontrado esta pagina d casualidad y no he visto una cosa mas patetica en toda mi vida que llevo en internet, dedicaros a chuparla en la casa de campo que os vendria mejor(con la crisis q vivimos) que hacer estas chorradas en contra de un foro que lo unico que hace es avisar a pobres chicos de que no caigan en comprarse un piso con gentuza como vosotras. amen.

  2. Me parece fatal su respuesta. Aquí somos unas cuantas con corazón guerrero, que estamos hartas del abuso del hombre a lo largo de la historia.

    Y reclamamos nuestro derecho a tener nuestra propia vivienda y adecuarla a nuestro gusto. No escatimaremos esfuerzos para hacerlo y usaremos todos los medios.

    Y los hombres, pandilla de machistas, misóginos y cromañones, soys solo uno de ellos, sabiendo como controlaros. Y si no te gusta, te vas, que nadie te obliga a estar aquí y estamos muy a gusto solas.

  3. De verdad, no se si reir o llorar. No se como puede haber gente tan envidiosa y malvada que desee el mal ajeno sin ningún beneficio para ellos. Son estos machistos los culpables de la crisis y de que varias de mis amigas sigan solteras.

    Quién puede juntarse con ellos, sabiendo que no tienen un proyecto de futuro, ni ganas de tener su propio PISITO, en el que construir un hogar de verdad.
    O acaso pretenden vivir toda la vida en una buhardilla. O pasarse los fines de semana haciendo mudanzas, mientras podrían pasear con los niños y la suegra, y además mirar los escaparates de una tienda de decaración.

    Ahora se la causa de la baja natalidad: los irresponsables salidos que se nos quieren cepillar sin contribuir a construir una familia con su propia vivienda , como todas las demás familias decentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: