Posteado por: frentevisillero | 14 mayo 2009

Breves notas sobre algunos de los enemigos visibles del F.R.V.

El F.R.V (Frente Revolucionario Visillero) es la única opción frente a la debacle de España.

¡Los listillos, pajilleros, y tontainas dicen que España, tiene que invertir en Investigación y desarrollo, y olvidarse un poco del ladrillo para salir de una crisis mundial!

¡¡Ja, ja, ja, ja!! ¿Pero que sabrán ellos? Si de lo único que saben es de pagarnos copas, de babear, hablar de futbol y de tetas, y ser unos vagos.

Nosotras, mujeres jovenes, mujeres cultas, e intelectuales de nuestro tiempo, que lo mismo leémos a Maitena, y vemos “Bea”, que escuchamos conciertos de ópera de alto nivel como los de Il-Divo, sólo podemos considerar todos estos insultos, trolls y debates machissstas, como PROPAGANDA CONTRAREVOLUCIONARIA.

Nuestra causa es justa, es sana, es visillera, y es universal. y llevamos razón. ¡¡Y punnnto!!

Muchas de vosotras, amigas, habeis visto como estos pajilleros sin escrúpulos,  amparados en el anonimato de la Intrenet,  se han dedicado a insultar,  calumniar,  vejar, y desfigurar la figura de la Visillera Española, en foros como nuestro querido facilísimo.com.
Sabemos que algunas habeis tomado el camino facil de intentar razonar con esta gentuza, y las hay, incluso que han sido convencidas por estos miserables, y ahora viven de Alquiler.

Si, amigas, compañeras. Es una situación dramática. Pero no desfallezcais,  puesto que el futuro está en nuestras manos. ¿Que es necesario para el futuro? Niños. ¿Y quien tiene mayor contacto con esas criaturitas de Dios?

¡Nosotras, tía! ¿Quien si no?

Es necesario que, especialmente las camaradas que estais en Magisterio y Psicopedagogía, la dos únicas Ciencias Revolucionarias por antonomasia, difundais el mensaje, y el orgullo visillero por los cuatro puntos Cardenales (o como se diga) de España.
Por eso hacemos un llamamiento a todas las compañeras que quieran decorar su casa, y competir, de manera sana, con sus amigas para ver quien tiene las cortinas mejor combinadas.

¡Teneis legítimo derecho a ser unas mantenidas!

¡Teneis derecho a pedir un crédito para las vacaciones y para redecorar el pasillo!

¡No estais sólas!

¡El visillerismo revolucionario es la única alternativa!

¡Pisito o muerte! ¡Venderemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: