Posteado por: frentevisillero | 25 julio 2009

Reflexiones de la Capitana Uno

“Compañeras: Llegan tiempos difíciles. Los chicos ya no quieren casarse y de hipotecarse ni hablemos.  Creo que el camino a seguir en los proximos meses, es tomar conciencia del problema y emprender una campaña de propaganda como nunca antes ha visto este país. ¿A que me estoy refiriendo? Me refiero a la Acción. ¿Que es la acción? Utilizar las armas para conseguir nuestros objetivos, pero no polvora, ni pistolas. Hay que saber llevar a la gente a donde nosotras queremos, y hay que convencer a nuestros futuros maridos de que NOSOTRAS TENEMOS DERECHO A SER FELICES”.

“La firma de una hipoteca o en el registro, es más util para Nuestro Movimiento que todos los fusiles para un ejercito. Una ecografía, bien enseñada, es más valiosa que una bomba atómica. Es nuestra resposabilidad usar bien estas armas”.

“¿Trabajar? La que quiera, que trabaje, y si quiere que sea madre soltera, pero es una estupidez romperse la espalda si podemos hacer que uno, o varios hombres, trabajen para nosotras. Esta actitud revolucionaria está al alcance de cualquier compañera que crea en el Visillerismo revolucionario”.

Anuncios

Responses

  1. Ponle mas afotos al blog para reirnos mas y eso

  2. llo tanvien lo balgo

  3. Hola wapísimasssssss

    Oyes ke tngo un problma porke el chalet dl pueblo no consigo venderlo y eso que ya lo e rebajado 3 veces. Ahora pido por él sólo 380.000 €.

    Joooo tías, no ntiendo por qué


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: