Posteado por: frentevisillero | 5 octubre 2009

Ya tenemos hinno, Tiaaaaa!!!

WaAaaAaaaaAAa, tíaaaaa, tía, tíaaaaaaa!!!!

K ya tenemos hinno!!!

La kompañera JenY_La_LOKaaAA94 del sektor del F.R.V de Trebujena se ha currao esta canción todo guapa.

Aki, os dejamos la letra y le musikilla en MPtres.  Sto va ser un pelotazoooo!!!

Canción: Quiero mis Visillos

Letra: JenY_La_LOKaaAA94

Música: Alizeeé

“Quiero mis visillos,

Quiero mi pisito,

Me gusta el ladrillo

A mí


Mis pretendientes,

Que son como liendres,

Me pagan las fantas,

A mi

Soy española total

Visillera y subnormal

Quiero mi príncipe azul

En gayumbos de tul

Quiero casarme y reir

Tengo derecho a vivir

A dejar de trabajar

Eso te lo dejo a ti

Quiero dinerito

Para mi pisito

Y un maridito

Pa mí

Soy visillera

Porque yo lo valgo

Vamos de viaje

A Cancum

Y no me puedo casar

Hay misoginia total

Esto lo pienso arreglar

Os voy a denunciar

Quiero un chalét en Madrid

En una zona muy guay

Con piscina y con jardín

Y mayordomo además

Por que yo valgo un quintal

Soy  una tía especial

con las monjas suspendí

me puntuaban fatal.

Yo  magisterio estudié

Para poder progresar

Y al fin ser la mujer

De algún feliz concejal.

Lo que hay es envidia

Y muchas ladillas

Y mucho machista

Aquí.

No hay derecho.

No aguanto este infierno.

Que Brad Pitt me saque

De aquí

Pero me pienso vengar

Al fin os vais a enterar

Voy a salir por ahí,

De copas al disco bar.

Y buscaré algún pringao,

O a un contable atontao,

Mejor si tiene parné,

y negocios en Bilbao.

Media teta enseñare

Ya esta solucionao

A la parroquia has de ir

Si quieres todo el pescao.


Y mis designios seguir

Para poder  ser feliz

No te separes de mi

O me chivo al juzgao”


LA músIka para caraoke la teneis en este enlace de buyute, o sea, del yulube, ainsssssss

TOUYUBE!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=iL3O29BqPNI

Responses

  1. […] […]


Responder

Categorías

