Posteado por: frentevisillero | 5 diciembre 2009

Canción protesta

Despues de un tiempo sin actualizar, aki stamos otra vez. Y con un pelotazo: La versión “Go CAIN” de Naswa Inris (O como se diga) que nos remite la amiga Jennifer de Huelva, que se ha currado una canción protesta porque su novio, Joaquín, no quiere hacerla caso. Y no hay derechom vale?.

Le hmos puesto el título de ‘cancion protesta’ al post xq esto es como cuando lo de Franco, nosotras estamos muy discriminadas, y protestamos, como los guitarristas esos de las melenas, y los de la transioción como los de “Kuentame”.

(Pinxando n el enlace podeis bajarla en mp3),

Akí os dejamos la letyra para que agais karaoke, y difundir asi el mensage del Movimiento Visillero.

¡Pisito o Muerte!! ¡¡venderemos!!

Akí está la letra:

Letra:

“¡Jolín!,

¡Esta mesa no me gusta

ni ese viejo sofá!

Joaquín.

 

Vamos al Ikea, antes de que cierren,

vamos a comprar visillos para ese

cojín

Joaquín.

 

Te prometo que va a quedar muy mono,

tengo muchas ideas muy guapas desde

que nací.

Esto va a parecer un palacio.

 

Joaquín.

No seas rata con la pasta

que esto me incumbe a mí.

 

No es suficiente,

No es suficiente,

Para mi categoría,

Para mi categoría.

 

Yo no puedo vivir

con este piso así:

Hay que meterse en obras

tienes que meterte en obras.

 

Joaquín

deja de salir con los amigos

todo el día por ahí,

dedicate a mí.

 

Joaquín.

!Invitemos a tus padres,

invitemos a mis padres,

y a mis amigas también!

 

Que vean,

como,

nos ha quedao,

nos ha quedao,

nos ha quedado el pisito

 

Se van a morir todos,

se van a,

de la envidia

de la envidia.

 

¡Gol! ¡Ha sido gol!

En nuestra tele nueva,

la tele nueva,

amor, no hay color,

con aquella vieja.

 

Todos los sofás, la tabla de planchar,

el ordenador, la nevera a estrenar,

es por tí mi amor,

Joaquín.

 

Yo lo hago por tí,

tu lo haces por mi.

No soy visillera,

no soy visillera.

 

Yo lo hago por tí,

tu lo haces por mi.

No soy visillera,

no soy visillera.

 

¿Sabes? A veces, pienso que

con un chalet, seriamos felices.

He visto una promocion

he visto,

que sale muy bien,

con una hipoteca muy baja

 

Joaquín (x7)

Pa-ga-fan-tas

Joaquín

 

Y yo, quiero tener,

quiero criar un hijo,

criar un hijo,

y tu, vas a querer

VAS A QUERER.”

Waaaaaaa, a ke molaaaa??.

Adems os dejamos un testo de Nekane, que escribe muy bien, y nos apoya desde Bilbao. Un besoteeeee wapaaaaaa!!!!

“La reivindicacion del visillerismo que hacen estas chicas es un movimiento cláramente undreground, outsider, y alejado del mainstream dominante, machista, patriarcal, y hetero-centrista, que cada año causa millones de victimas en nuestro país. Los hombre, “Neo-Machistas” como bien han definido las autoridades, se empeñan por medio de foros, y de blogs que deben ser perseguidos y cerrados, en difundir un mensaje carpetovetónico, criminal, y patriarcal. Se escudan además en que existen cientos de miles de denuncias falsas, y que la Ley de Violencia de género, para lo único que ha servido ha sido para que algunas mujeres (la gran mayoría, según estos machistas asquerosos) se vean muy beneficiadas del proceso de divorcio, dejando a los hombres en la calle, o al borde del suicidio, al ser arruinados económicamente. Esto es LA MAYOR FALACIA Y MENTIRA que el feminismo democrático, y por tanto la sociedad, puede enfrentar. Creo que no me equivoco al afirmar que todas esas opiniones en contra de la libertad de la mujer, surgidas de asociaciones fascistas de padres divorciados, y de la derecha más reaccionaria, deberían ser perseguidas, y los autores de esos blogs encarcelados, y sometidos a terapia. Por suerte la sociedad avanza, pero hay que hacer hincapié en los jóvenes, y no permitir que los comportamientos machistas y criminales tengan cabida en colegios e institutos.

Por eso desde mi posición de Catedrática de Asuntos de Género, como mujer, y como madre, apoyo la causa de las jóvenes visilleras, y las animo a luchar contra el machismo, contra la incomprensión de sus maridos, amigos, y novios, porque ellas son la Vanguardia Feminista más joven que nos sacará de la crisis. El matrimonio, y el piso son la base de la sociedad. Y el consumo debe seguir produciéndose, porque si no volveremos a las cavernas, que es lo que los machistas quieren. Y no, ser de izquierdas, y revolucionaria, y pedir que se consuma, y que se compren pisos, y sobre todo, se vendan, no es una contradicción. la única contradicción está en la cabeza de los millones de hombres de esta país, todos ellos potenciales maltratadores, y además fachas, amén de impotentes, pichas cortas, y tontos de baba, que no quieren que la sociedad evolucione, y que las mujeres tomemos el poder”.

Responder

Categorías

