Sobre el F.R.V

El Frente Revolucionario Visillero es un grupo que agrupa a algunas mujeres que tienen el problema de que no se las entiende. O sea, somos chicas jóvenes que buscamos un lugar en el mundo ¿sabes? y buscamos luchar contra la gente que pretende arrebatarnos nuestros sueños, pero de una manera pacífica claro xq avorrecemos todo tipo de violencia. Creémos que hay que respetar a las personas, y si las personas, en este caso nosotras, queremos tener nuestros pisos todo bonitos, pues no ententemos xq ay gente que nos llama visilleras. Entonces lo que hemos hecho a sido coger la palabra que usan para insultartnos, la de “visilleras”, y hacer este blog para rivindicar algunas cosas clave:

1. Tenemos derecho a pedir un crédito xra las vacaciones, o si tenemos que amueblar el salón. Comprar además un cuadrito o unos visillos es muy sano, lo dicen por la tele los economistas, porque siempre que hay crisis se venden más pintalabios, por eso las mujeres somos importantes, porque si no nos nos sacan de la crisi los hombres ni en sueños.

2.Tenemos derecho a buscar un compañero sentimetal (o compañera la que sea lesviana, que hay que respetar a las persona) que sea generoso, buena persona, inteligente, simpático, trabajador, buen padre, psicólogo, equilibrado, consejero, comprensivo, guapo,  y que haga deporte y que nos quiera. ¿Por que? Porque nosostras somos la base de la sociedad. Si nosotras no tenemos hijos, no hay sistema, porque luego si no hay niños, cuando nos hagamos mayores, ¿Queien va a trabajar? porque la gente no compraría, ni vendería, y esto sería la anarquía (waaaa, que me ha sailo un pareao, tía).

3.Y por ultimo renvidicamos que porque cuendo una mujer se va con muchos hombres las llaman “puta” y porque cuando un hombre es el que se va cn muchas es un seductor. No hay derecho a eso, a ver ¿Por que?.

A lo largo de la andaruda del blog, iremos poniendo textos de diversas personas, chistes, algún horóscopo, y planes de acción para que podais uniros: Porque esto es gratis, es una conumidad de personas libre, orientada a las mujeres que tiene su primeros piso, que quieren  tener PAZ y LIBERTAD.

^^^^YeNyy_La LOca_XDDD_92^^^^

Vicesecretaria General del F.R.V – Comandanta en jefe del “Sector Bollullos”  (Huelva)

Anuncios

Responses

  1. Tienes una denuncia de IKEA San Sebastian de Los Reyes.

    Estas Avisao !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: